En Krontec tenemos soluciones para la optimización de los sistemas productivos de tu empresa

Contamos con una amplia gama de soluciones en el área de Control de Cambio, Automatización y Control,  y Gestión de Energía.

Contáctanos

    Nuestros Servicios

    Entregamos productos y servicios acorde a los altos estándares requeridos por las empresas industriales con que trabajamos. 

    Automatización y Control

    Diseño e Implementación de proyectos aplicando tecnologías de automatización para la optimización de los sistemas productivos, utilizando herramientas de software y hardware para la eficiencia de los procesos, generando soluciones a la medida de nuestros clientes.

    Control de Cambio Auvesy-MDT

    Ayuda a controlar, gestionar y proteger la propiedad intelectual en la capa de automatización, incluyendo programaciones y respaldos, en toda la empresa. Esta solución puede ayudar a prevenir riesgos y recuperar rápidamente de fallas de hardware, errores y sabotajes de cualquier marca en el mercado. 

    Gestión de energía

    En Krontec lo ayudaremos a llevar a su instalación al próximo nivel, con servicios que van desde estudios de Calidad de Energía y de Eficiencia Energética, pasando por proyectos de monitoreo energético y de comunicaciones hasta la implementación de un sistema de gestión de energía basados en PME. 

    Somos tu partner para implementar soluciones de transformación digital industrial en tu compañia

    Nuestra experiencia y conocimiento ha sido adquirida a través de 30 años implementando proyectos tecnológicos industriales para diferentes sectores de actividad como Minería, Alimentos y Bebidas, Manufactura, Servicios, Energía entre otros. 

    %

    Clientes Satisfechos

    Alianzas y certificaciones

    Proyectos Finalizados

    Alianzas y Certificaciones

    En nuestra búsqueda constante por brindar a nuestros clientes el mejor servicio posible, nos hemos asegurado de establecer diversas alianzas y obtener certificaciones internacionales de la más alta calidad. De esta manera, garantizamos nuestro estándar tecnológico y aseguramos la excelencia en nuestros servicios

    Transforma digitalmente tu empresa con nuestras soluciones personalizadas e innovadoras

    Contáctanos hoy mismo para encontrar la mejor solución para alcanzar tus objetivos de transformación digital. Estamos aquí para brindarte la información que necesitas y trabajar juntos para el éxito de tus proyectos. ¡Contáctanos ahora!