¿QUIÉNES SOMOS?

KRONTEC SpA inicia sus actividades en abril del 2008, con la participación de profesionales de diversas especialidades de la INGENIERÍA Y CONSULTORÍA está formada por profesionales con amplia experiencia en el área industrial de Chile quienes poseen más de 15 años en soluciones Tecnológicas Industriales, habiendo participado y liderado importantes proyectos de la industria nacional.

KRONTEC SpA tiene como piedra angular el conocimiento de los profesionales que lo forman, lo cual ha generado vínculos profesionales de confianza en importantes empresas industriales que se han mantenido en el tiempo.

KronTec cuenta con certificación ISO 9001

La ISO 9001 es una norma internacional que toma en cuenta las actividades de una organización, sin distinción de sector de actividad. Esta norma se concentra en la satisfacción del cliente y en la capacidad de proveer productos y servicios que cumplan con las exigencias internas y externas de la organización. Hoy por hoy, la norma ISO 9001 es la norma de mayor renombre y la más utilizada alrededor del mundo (Más de un millón de organizaciones en el mundo están certificadas ISO 9001, fuente: ISO www.iso.org).

Krontec

DIRECCIÓN

Av. Providencia N° 2331 Of. 601
Providencia - Santiago de Chile

TELÉFONOS

(+56-2) 2 2341509
(+56-2) 2 2342781

EMAIL

contacto@krontec.cl

SÍGANOS